Tel. 937 411 030 · Fax 937 411 265 · cbrossa@cresidusmaresme.com
Els residus municipals 
El Consorci 
El Centre Integral de Valorització de Residus 
Emissions i Energia 
Premsa 
Contacta 
Perfil del Contractant 
Tràmits i gestions 
Avís legal i política de privacitat 
El Consorci es reconocido por su responsabilidad social

En el transcurso de la Noche de los Emprendedores (premios Creatic) que se celebró el pasado jueves día 19 de noviembre a las 19:00h en el Tecnocampus, el Ayuntamiento de Mataró entregó los reconocimientos a la responsabilidad social a diferentes organizaciones y entidades del territorio, entre ellas el Consorcio para el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Maresme.

El Consorcio se presentó en el ámbito del medio ambiente con el programa de visitas guiadas y la realización de talleres didácticos para grupos organizados del marco escolar y otros colectivos, al Centro Integral de Valorización de Residuos del Maresme. El objetivo del Consorcio es ser un lugar pionero de concienciación y aprendizaje desde el punto de vista medioambiental, gracias a las diversas actividades pedagógicas que se realizan en el Centro.

Los Reconocimientos a la Responsabilidad Social de las Organizaciones son una iniciativa del Ayuntamiento de Mataró, que también impulsa con el TecnoCampus los Premios Creatic. Los premios tienen el patrocinio del Programa BStartup del Banco Sabadell y la empresa Servicios Industriales Reunidos (SIRSA). Además, colaboran la Diputación de Barcelona, el departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, ACCIÓN, el Grupo de empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mataró y Maresme (Gentic), la delegación en el Maresme de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC), la Federación de Asociaciones y Gremios Empresariales del Maresme (FAGEM), la Cámara de comercio de Barcelona, PIMEC, la red de inversores Banco, la empresa Bytemaster y el Club de Inversión TecnoCampus.


Notícia publicada el 26 de noviembre de 2015
Carrer de la Teixidora, 83, 08302 Mataró (Barcelona)
Tel. 937 411 030 · Fax 937 411 265
cbrossa@cresidusmaresme.com

[Web creada per Duma Interactiva]